Política de Calidad

 

Nuestra organización hace hincapié en la selección del personal y el desarrollo de nuestros Recursos Humanos, asegurando de esta forma la calidad del servicio brindado.

 

  • ✓ Es importante para nosotros el control y una correcta supervisión de los servicios.

    ✓ Para cumplir con los objetivos propios y de nuestros clientes, consideramos
    muy importante los requerimientos del mismo basados en la mejora continua, haciendo hincapié en la comunicación y en nuevos avances tecnológicos.

    ✓ Consideramos que la satisfacción del cliente es fundamental, ya que representa la calidad de nuestro servicio.

Comunidad Limpro

Espiritu Verde Limpro

Certificación BUREAU VERITAS
LiMPRO miembro U.S. Green Building Counsil

 

Limproservicios Limproservicios Limproservicios Limproservicios Limproservicios Limproservicios Limproservicios Limproservicios Limproservicios Limproservicios Limproservicios Limproservicios Limproservicios Limproservicios Limproservicios Limproservicios Sorteo de premios Limpro