Política de Calidad

 

Nuestra organización hace hincapié en la selección del personal y el desarrollo de nuestros Recursos Humanos, asegurando de esta forma la calidad del servicio brindado.

 

  • ✓ Es importante para nosotros el control y una correcta supervisión de los servicios.

    ✓ Para cumplir con los objetivos propios y de nuestros clientes, consideramos
    muy importante los requerimientos del mismo basados en la mejora continua, haciendo hincapié en la comunicación y en nuevos avances tecnológicos.

    ✓ Consideramos que la satisfacción del cliente es fundamental, ya que representa la calidad de nuestro servicio.

Misión

Ofrecer servicios integrales de limpieza y mantenimiento a empresas dedicadas a la salud, industrias, instituciones educativas, y todo tipo de establecimientos o empresas en general con el objetivo de lograr: Clientes Satisfechos.

Personal altamente capacitado y comprometido.
Contribuir con acciones sociales a la mejora de la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.


Comunidad Limpro

Visión

Ser una GRAN empresa, reconocida por la calidad en la prestación de los servicios, capacidad de respuesta, constante innovación tecnológica y compromiso social, y lograr la expansión hacia nuevos mercados, fuera del ámbito provincial y nacional.


Espiritu Verde Limpro


LiMPRO miembro U.S. Green Building Counsil
Certificación BUREAU VERITAS