Política de Calidad
Nuestra organización hace hincapié en la selección del personal y el desarrollo de nuestros Recursos Humanos, asegurando de esta forma la calidad del servicio brindado.
-
✓ Es importante para nosotros el control y una correcta supervisión de los servicios.
✓ Para cumplir con los objetivos propios y de nuestros clientes, consideramos
muy importante los requerimientos del mismo basados en la mejora continua, haciendo hincapié en la comunicación y en nuevos avances tecnológicos.
✓ Consideramos que la satisfacción del cliente es fundamental, ya que representa la calidad de nuestro servicio.
Misión
Ofrecer servicios integrales de limpieza y mantenimiento a empresas dedicadas a la salud, industrias, instituciones educativas, y todo tipo de establecimientos o empresas en general con el objetivo de lograr: Clientes Satisfechos.
Personal altamente capacitado y comprometido.
Contribuir con acciones sociales a la mejora de la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.
![Comunidad Limpro](http://limproservicios.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/comlimpro.jpg)
Visión
Ser una GRAN empresa, reconocida por la calidad en la prestación de los servicios, capacidad de respuesta, constante innovación tecnológica y compromiso social, y lograr la expansión hacia nuevos mercados, fuera del ámbito provincial y nacional.
![Espiritu Verde Limpro](http://limproservicios.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/unnamed.jpg)